Aviagen visita Nicaragua para rendir homenaje a Avícola La Estrella

Posted on 12/07/2012

Una delegación de Aviagen América Latina, conformada por el Dr. Ullrich Koehler, Dr. Ricardo Valle, Dr. Jorge Amado y Lic. Juan Diez visitó Nicaragua para rendir homenaje y felicitar a Avícola La Estrella en sus 40 años de vida empresarial.

Avícola La Estrella se enorgullece de su gran labor y aporte a la industria avícola nicaragüense, que durante cuatro décadas ha provisto el mercado local siempre con productos de óptima calidad. “Es un honor para Aviagen poder servir a tan respetado y tradicional cliente en Centro America, el cual ha venido utilizando la línea de Arbor Acres por muchos años y dejando su nombre en lo alto”, comentó Juan Diez, gerente de ventas en Centro America.

El homenaje tuvo lugar en el restaurante Los Ranchos, en donde la familia Castillo ofreció una cena a la que asistieron importantes miembros de la familia y que conforman un excelente equipo de trabajo y apoyo a Don Jose Castillo, Presidente y fundador de Avícola La Estrella.

Durante la celebración, la delegación de Aviagen entregó una placa conmemorativa a Don Jose Castillo y el Dr. Koehler ofreció palabras de felicitaciones enviadas por el Sr. Paul Cohen, un colaborador y amigo de la Avícola. Don José responde al evento: “Estimados amigos: gracias por su linda y sincera amistad, y por venir hasta mi país, Nicaragua, siendo portadores de tan significativo e importante reconocimiento de Aviagen y Arbor Acres, sus Directivos y Colaboradores, y celebrar con toda mi familia nuestro cuarenta aniversario de fundación. Extensivo agradecimiento a nuestro querido amigo Don Paul Cohen, sus palabras nos llenaron de gran regocijo.”